Sobre tesla y Energía Creativa

Misión

Proporcionar un servicio de excelencia a nuestros clientes, mediante:

  • Uso racional de la energía eléctrica convencional
  • fomentando la aplicación de la energía renovable (solar, eólica, entre otras)
  • Siempre con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de Eficiencia Energética.

Visión

A lo largo de más de 20 años en la industria tesla es Energía Creativa ha logrado establecer una sólida y positiva reputación.

Un Portafolio de trabajos y un extenso Curriculum con la más alta excelencia y para clientes muy importantes.

Alta Calidad y Atención al Detalle, logrando fundir funcionalidad con modernos y elegantes diseños. Imagen que nos enorgullece y a su vez nos compromete a la calidad, liderazgo y excelencia que nos ha caracterizado y distinguido.

Nuestra Filosofía es nuestro valor agregado:

  • atención personalizada,
  • uso de las mejores marcas,
  • los más altos estándares de calidad,
  • atención especial al detalle
  • atención personalizada
  • soluciones a la medida
  • el mejor servicio que existe en la industria y en México.

Historia

Primeros Años

Nuestro Grupo fue fundado en la Ciudad de México, en el año de 1987 en una primera etapa conocida como : Tesla y Cia. S.A de C.V. Posteriormente es dividida en 2 empresas, manteniéndose así hasta el día de hoy.

tesla y técnicos asociados, SC, en 1989
Energía Creativa SA de CV, en 1998

tesla en el siglo XXI

Nuestro Grupo evalúa, diagnostica, proyecta, instala, garantiza, mantiene y capacita su proyecto de Energía Eléctrica. Sólo convenciéndonos de la necesidad de proteger nuestro media ambiente y cambiando la mentalidad con respecto a no contaminar y a aprovechar racionalmente nuestros recursos, ganaremos todos, nuestros hijos, nuestro país y nuestro planeta, hoy más que nunca.


tesla y técnicos asociados, SC

Tiene como función la renta de Plantas Eléctricas Acústicas, manuales o automáticas, de 50 a 1000 Kw en  220 ó 440 volts.


Energía Creativa SA de CV

En conjunto con especialistas y consultores reconocidos por la Comisión Nacional de Energía (CONAE), desarrolla proyectos cuyo objetivo es la Eficiencia Energética, iniciando con el Ahorro de Energía, Control de la Demanda Máxima en Periodos de Punta, Cogeneración, Aprovechamiento de la Energía Calorífica de rechazo, para precalentar agua con el consecuente Ahorro de Combustible, Casetas Acústicas para Plantas de Emergencia e Instalación integral de Casas de Máquinas. Hemos aportado soluciones que nos enorgullecen ya que gran parte de nuestra función es lograr la satisfacción, tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Por esto y más… tesla es Energía Creativa.

Google+